Entreprise Maxicargo SL

Historia:

MAQUINARIA OP (MAXICARGO) nació en 2014 como una empresa pequeña y familiar dedicada a la compraventa. 
Con mucha ilusión y dedicación, y gracias a Dios, estamos creciendo de manera progresiva en el mundo de la compra y venta de maquinaria de ocasión de obra publica y vehículos industriales.

Trabajamos con empeño y profesionalidad en nuestro parque de maquinaria, realizando la restauración y re-acondicionamiento de éstas, buscando como resultado un producto de calidad y, sobre todo, conseguir la satisfacción final en nuestros presentes y futuros clientes.

Nuestro ADN: trabajar siempre con la mejor actitud y voluntad.

Especificaciones y descripción:

Actividad: compra y venta

Producto: maquinaria compacta de obra publica y civil y vehículos industriales

Variedad: manipuladores telescópicos 4x4x4, carretillas elevadoras todo terreno 4x4, mini-excavadoras, retro-excavadoras, camiones para transporte, camiones transporte maquinaria, camiones transporte de vehículos y asistencia, semirremolques porta-maquinaria (gondolas).

Otros servicios:

Transporte nacional e internacional: ofrecemos y gestionamos a nuestros clientes e interesados el servicio de transporte de maquinaria independientemente del lugar de partida y destino, actuando bajo precios competitivos y razonables.

Según la necesidad, ofrecemos transporte bajo modalidad de carga completa o compartida/combinada (grupaje), vehículos con plataformas con rampas (gondola) o carga y descarga por muelle (tauliner).

Para servicio de transporte internacional y países no comunitarios, trabajamos con los mejores transitarios y navieras.